Jueves, 25 de junio de 2009

Raúl Castro está asesinando otro cubano más Ariel Sigler Amaya es otra víctima de la dictadura cubana.
Escuche la denuncia de su señora madre en este video.



la señora Amaya tiene dos hijos prisioneros de Castro simplemente por problemas políticos.
Ariel Sigler Amaya antes de entrar a prisión, era un hombre corpulento, fuerte y gozaba de excelente salud, deportista, licenciado en Cultura Física, campeón en su peso en boxeo, dominaba varias artes marciales, rubio y muy bien parecido con una estatura de mas de 6 pies, y un peso corporal de mas de 200 libras, nunca ante había padecido de ningún tipo de enfermedad, un hombre con una cultura, educación y unos modales extraordinarios, modesto sincero y amistoso. El 16 de noviembre de 1996, funda el Movimiento Independiente Opción Alternativa, ( Movimiento de Derechos Humanos ), el cual es el presidente de esa organización.

En prisión mantiene una línea vertical inclaudicable, su salud y su estado físico se mantuvieron mas de 5 años dentro de la prisión, pero algo inesperado sucede, y nos llama la atención, desde hace 9 meses Ariel viene padeciendo de múltiples enfermedades, que lo tienen en estos momentos entre la vida y la muerte, bajando mas de 100 libras de peso corporal;se encuentra en una silla de ruedas y sus piernas se le han disecado y sus brazos corren el mismo riesgo.

Todos los familiares de Ariel acusamos a los Médicos Para-militares, a la Seguridad del Estado y al Gobierno Cubano, de conspirar para asesinarlo lentamente, y consideramos que todas esas enfermedades son inducidas por ellos mismos, como hicieron con el caso de Sebastian Arcos Bernes, en esa misma prisión donde se encuentra este valioso defensor de los Derechos Humanos .

Saquen sus propias conclusiones, y envíenos su opinión.

Miguel Sigler Amaya, Ex-prisionero Político, 786-768-4428


Tags: cuba represión

Publicado por hantofe @ 8:01 PM
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 12 de enero de 2010 | 9:51 AM
hola hermanos
apenas leo las noticias de cuba pero cuando lo hago empiezo a llorar y quisiera poder cambiarlo todo.borrar los esbirros y sus secuases de la faz de la tierra, que se yo.pero estoy segura que si todos perdieramos el miedo a esos cabrones y nos unieramos podriamos liberarnos de una vez por toda.

arriba hermanos luchemos aunque en esto nos vaya la vida, porque de toda forma no sirve la vida en cadenas,llena de sufrimientos y privaciones.

hasta cuando van aguantar