Viernes, 17 de octubre de 2014

Anoche tuve un sueño bellísimo.

Los cubanos en la Isla se habían cansado de tanto abuso y en busca de su libertad fueron directos a las guaridas de los sátrapas y sicarios y los tomaron prisioneros para juicios posteriores.

Entonces se unieron para siempre las dos orillas, ya sólo quedaba la inversion de todos en un esfuerzo común de capital y habilidades laborales, para lo que los cubanos, cuando hay incentivos somos muy buenos.

En 59 años desarrollamos un país que aunque con imperfecciones, estaba a la cabeza de muchas actividades en América Latina, y lo mismo ocurrió en uina decada en este Miami con el concurso de los cubanos.

Enseguida, en menos de una decada, se desarrollarían las grandes factorías, como antes y ahora con la experiencia automotriz que se ha desarrollado, no dudo que Cuba se convierta en una gran potencia de esa industria, como en tantas otras, desplazando el centro industrial de Asia hacia Cuba, y de la misma manera, el turismo con las bellezas de la Isla verde esmeralda y con sus transparentes playas sería el objetivo turístico más importante de Centro, SurAmerica y el Caribe.

Pero, como siempre, hora de levantarse y el radio comenzó a hablar en esta oportunidad con la noticia de que Raul Castro representará a Cuba en la Cumbre de las Americas, apoyado, por todos aquellos presidentes de paises que no les conviene que ése, mi sueño y tu sueño sea una realidad.


Publicado por hantofe @ 9:54 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios