Viernes, 10 de junio de 2016

Ayer hice un comentario acerca de los programas en la Televisión de Miami de debates e información, como más o menos se llaman ellos y la actividad de estos presentadores como activistas oficiales de la campaña demócrata contra la carrera de Donald Trump.

Veía por ejemplo, Oscar Haza lleva dos demócratas al programa y se une con ellos a desbarrar todo el tiempo de Trump con las mismas cosas que dicen desde el principio de las primarias, se repiten hasta el cansancio, pero en realidad no hacen un señalamiento serio sobre el programa de gobienrno de Trump. Pero de repente, al parecer para cubrir un poco las apariencias, Haza le dice a un panelista, el más gordito y delicado, que se dice que entre los correos de Hillary se encontró uno que hablaba de un episodio con drones o de utilización de drones en Alemania, y el gordito, luego de decir que hay que hacer una investigación acerca de ello, inmediatamente vuelve a arremeter contra Trump y de los correos, Hillary y los drones, no se velve a hablar jamás.
Sin ambargo, el colmo fué ayer en "Preparen, Apunten Voten" de Felix Guillermo. ¿Colmo?, o descaro, no sé como llamarlo. Felix lleva tres demócratas y un republicano al programa, y además se suma él al ataque contra Trump, y por supuesto el republicano habla menos y cuando empieza lo interrumpen o los dos demócratas o Feliz. Luego viene el tercer demócrata que hablará acerca del caso del Juez y Trump.
Por supuesto, el individuo, al parecer otro activista se dió banquete y al mismo tiempo que repetía lo mismo de lo mismo de Trump, hizo una descripción biográfica del juez, que en realidad opacaba a washington, Lincoln y Jefferson, los tres juntos.
Antes de comenzar estos temas en el programa,, Felix invita al público a votar en dos encuestas, la primera acerca de quienes estarían a favor de Trump o Hillary y la otra acerca de si se debe suspender al juez o no, y al dar los resultados, aunque Hillary la presenta como la preferida a nivel naciional, como ellos quieren imponerla, en la Florida Trump es el vencedor y con respecto a sacar al juez del caso, 83% votó con sacarlo y solamente el 3% insiste en dejar al juez llevando el caso de Trump.
Por lo visto, el tiro les salió por la culata y si no cambian el estilo de ataque a Trump, con análisis verdaderos e inteligentes, lo que seguirán llevando a Trump hacia la presidencia cada vez más.

 


Publicado por hantofe @ 11:03 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios