S?bado, 10 de mayo de 2008

Este video muestra como una venezolana, veterinaria y modelo de Jeans en Venezuela se dispuso a beneficiarse de los servicios "gratuitos" médicos cubanos, para realizarse una reconstrucción nasal y cayó en manos del Dr Jesús "Frankeisten" Burgué y su pandilla en el Salvador Allende (Antigua Covadonga).

Paralelo al drama de las consecuencias sufridas por Ifley Patti, se observa que la misma se puso en manos de los genizaros del bísturí cubano, porque no podía pagar el costo de una operación estética en Venezuela, según afirma Ifley, sin embargo, para el pueblo cubano, el que sufre y paga por todo lo que hace la dictadura castrista, hubiera sido mucho más económico hacerle una colecta y enviarle el dinero a Ifley y que se atendiera con sus caros médicos venezolanos, porque si escuchan bien, además del costo de la desatención y maltrato médico, el pueblo cubano, por ejemplo ha tenido que pagar por la propaganda del Plan "Milagro" y seis meses de Hotel y manutención de Ifley antes de entregarse, como un "sacrificio religioso" a los "dioses Hugo y Raúl" en la mesa de depredaciones del Allende, además todo el resto del tiempo posterior a la masacre, hasta un año y medio.
Incluyan, viajes ida y vuelta Venezuela-Cuba y seguramente recorridos o Tours  políticos por el museo de la Revolución, planes agrícolas, bloques de la FMC, y cuanta coreografía tienen montadas para embaucar a los extranjeros, y por supuesto, he estado buscando la foto de Ifley delante del edificio de la plaza donde esta la desagradable efigie del Ché y no la he encontrado, por suerte.

Entre las conclusiones finales de los matarifes, el problema de Ifley era la vista, entonces antes de someterse de nuevo, Ifley, ya con la experiencia ganada en su operación y vueltas y vueltas por hospitales y médicos, salió de Cuba "por sia" no fuera a ser que quedara ciega además de todo lo anterior.

La Operación "Milagro", de todas maneras ha funcionado, porque de "Milagro" la venezolana aún puede respirar y denunciar al mundo la indiferencia de autoridades Venezolanas y Cubanas, que siguen sin contestarle sus misivas en busca de respuestas a su caso.

Por supuesto, el régimen de la Habana ya empezó a contar historias en contra de Ifley y decir que tiene "pruebas" pero que no las presenta por respeto a la privacidad del paciente.
Esto último es de reirse o gritarles mentirosos al régimen que ha publicado conversaciones telefónicas privadas de un presidente mexicano, o se vanaglorea de escuchar conversaciones de opositores con una congresista cubano americana o presenta supuestos videos de ex-agentes. Que falta de moral la de estos destripadores de bata blanca. La ética, los principios y la moral nunca han existido en el arsenal castrista.




Tags: Logros, Cuba, Chaves, Revolución, Bolivariana, Potencia Médica, Milagro

Publicado por hantofe @ 1:47 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios