Jueves, 07 de agosto de 2008


Primero que todo agradecer al canal de Miami MegaTV y a la presentadora Ma. Elvira Salazar por la información que nos brinda a todos los cubanos del mundo y a aquellos que no conocen la realidad cubana.
En este programa comparece el Ex-Mayor de la Dirección de Inteligencia Cubana Roberto Hernandez del Llano que como siempre nos revela detalles de la corrupción en la dirigencia de la dictadura.
Quiero aclarar que por dificultades de peso y edición he tenido que extraer el tema que me interesaba exponer por si ven algún desafortunado corte abrupto, pero pienso que lo que se quería mostrar se logra:

1ro.- El cinismo y la manipulación que hace la dictadura al aplicarle el título de terroristas a unas personas que simplemente, pacificamente denuncian y exponen su desacuerdo con el régimen dictatorial castrista. La baja catadura moral de sus voceros, como es por ejemplo, el CAN(ciller) Felipe Perez Roque.

2do.- Cuba es el único país del mundo donde los terroristas de la ETA viven fuera del clandestinaje, libremente, comparitendo prebedas y privilegios con la noimenclatura de poder castrista en los mejores barrios, con la libertad de expresión y reunión y asociación que no tienen incluso los cubanos. Cuba es el paraiso terenal para terroristas como los de la ETA entre otros.

3ro.- La complicidad de los políticos españoles (principalmente Fraga, Zapatero y Moratinos) que son los abanderados padrinos de la dictadura castrista en Europa y en cuanta tribuna intenacional participa. Todo por los intereses económicos de empresarios españoles sin escrúpulos que estan sacando provecho del sistema de esclavitud que sufren los trabajadores cubanos exentos de compensaciones decentes por su trabajo y derechos laborales.


Tags: Cuba Eta Terrorismo

Publicado por hantofe @ 2:18 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios