Domingo, 17 de agosto de 2008

Vuelven los cinco héroes a nuestro blog, y es que ya se hace molesto la situación de esos cinco cubanos que por la tozudes que mantienen tienen sufriendo a sus familiares y amigos.
No sabemos el por qué de su empeño masoquista en buscar por medio de la propaganda su liberación, cuando era tan fácil haber obtenido su libertad hace tanto tiempo.
No eran ellos sólos los que estaban violando las leyes de los Estados Unidos, conspirando contra la seguridad de esta gran nación que los acogió engañada y les dió cobijo como si fueran otras víctimas más de la represión del régimen castrista, como tantos otros cientos de miles de cubanos que ruedan por todo el mundo huyendo de ese "paraiso" cubano.
En otros temas hemos denunciado todos sus crímenes que comenzaron con la traición de la tierra que los acogió en buena voluntad, espionaje y penetración en Bases militares norteamericana y complicidad en el crimen de las avionetas de Hermanos al Rescate enre otros.
Comprendemos la presión que sufren los familiares de estos espías por parte de la Seguridad del Estado que al mismo tiempo los emplea en actos y campañas. Comprendemos la separación de sus hijos que estan creciendo alejados de sus padres, mientras los hijos de Fidel Castro, Raúl Castro y demás miembros de la nomenclatura castrista de alto nivel, se dan la "Dolce Vita" disfrutando de la jerarquía de sus padres, viviendo como "playboys" e incluso en estos momentos hijos y nietos de Fidel Castro disfrutan de los juegos Olimpicos en Beijing, como los hijos de cualquier persona que viva en el mundo libre.
También, sentimos como sus matrimonios corren el riesgo de desmayar aquellas pasiones iniciales que a las claras se notan en las fotos que publican las páginas del régimen. No hay que engañarse, la carne es débil, pero también el sexo es una necesidad espiritual para esas pobres mujeres por lo que ellas también estan sometidas al capricho de un sistema perdido y corrupto que los condena a ser mártires a ellos y al resto de sus familiares.

Esa es la gran condena que sufren estos hombres víctimas del fanatismo o del miedo, no se si a estas alturas son más mártires que héroes. Lo que puede esperarse del castrismo, no me lo crean a mí, preguntenselo a alguna héroe no reconocida por el régimen y que al cumplir su condena en la misma causa de estos cinco infelices pidió que no la regresaran a Cuba. Si yo les digo por qué ella no quiso regresar habiendo sido una agente de Castro prisionera en el imperio, ustedes dirán que es porducto de que yo vivo en Miami, y la mafia y todas esas tonterías mesaredonderas.
Creanme, la diferencia entre una prisión norteamericana, donde hasta Gerardo es entrevistado por un periodista de la BBC de Londres y constantemente envían e-mails o llamadas telefónicas al Granma en los aniversarios de la racasada revolución, es abismal, con las condiciones de los presos cubanos que ni siquiera tienen papel sanitario ni pastillas para el dolor de cabeza y cualquier denuncia que hacen sus familiares a la prensa extranjera, les vale ser llamado por el régimen con el título de "Agentes de la CIA o del imperio", sea el "imperio yanqui", el imperio "español", "suizo" o el "imperio de Burundi o Burkina Faso"

Claro, que yo sé que en muchas ocasiones al régimen le conviene más tener "víctimas" para mantener un tema a abordar en sus campañas por el mundo y en eso de presentarse como los abusados ante el mundo, haciendo su papel de mujer maltratada mientras les pega cuernos a todos sus aliados.

Si no, como iban a poder probar a esos cubanos barriguistas en el extranjeto que a cambio de prerrogativas en sus visitas a Cuba los ponen a manifestarse con letreros de libertad para esos cinco desdichados criminales, o como ilustrarían esas pginas web y blogs cubanos de prensa embajadas, instituciones, ministerios que si no tienen un banner con una página dedicada a los "inocentes que "volverán" dudo mucho que puedan seguir administrando esas páginas y blogs, verdadero privilegio para poder asomarse al mundo por medio de la internet.

Pero, como yo creo que le estan haciendo más daño a esos hombres que otra cosa y como han bombardeado de esa manera los buscadores Google, Yahoo, etc, para buscar un contrapeso y convencerlos de que de esa manera no lograran nunca la liberación sino, que cuadren la caja con las autoridades, liberen a los presos de conciencia en Cuba que realmente, esos si son inocentes, eliminen la represión y permitan a los cubanos manifestarse libremente, devolverles todas las libertades al pueblo y jubilar a todos los ancianos que estan aferrados al poder, e incluso, enviarlos para USA a ocupar los lugares de estos cinco parias para que asuman sus responsabilidades como la orden dada por Raúl Castro para que se ejecutara el asesinato en el aire de cuatro cubanos jóvenes en avionetas civiles por parte de aviones Migs de combate, jóvenes que también tenían familias y una vida por vivir.

Entonces, dentro de esta batalla de ideas donde los cubanos de adentro no pueden participar libremente, me he propuesto que debíamos colocar en cada foro cubano y en cada blog cubano, como respuesta al régimen, un banner, una caricatura, un gif, algo que recuerde al mundo que esos espías NO VOLVERAN y que deben cumplir con las leyes y los procedimientos judiciales norteamericanos, y que cada vez que alguien se encuentra una imagen que los conducde a un tema donde la propaganda castrista distorsiona la realidad de estos hombres, tenga la posibilidad de encontrarse otra imágen que los conduzca al esclarecimiento de los hechos.

Mientras ustedes hacen la imagen o logo suyo, yo me he tomado el tiempo para proponerles este gif que he confeccionado de varios tamaños para que pueda ser utilizado en la comodidad de su espacio web o blog. Es como una identificación, como si le dijeramos al visitante: - !Oye, aquí no me vengas a tupir con tus babosadas comunistoides!  !

 

 









Tags: cinco heroes espias Cuba

Publicado por hantofe @ 12:55 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios