Domingo, 22 de marzo de 2009

hecafe
21 de marzo de 2009

El castrismo ha llegado al fondo y el desastre causado en Cuba es evidente luego de 50 años de ideologización, conflictos internacionales, quiebra de sus principales industrias, una agricultura mis...
El castrismo ha llegado al fondo y el desastre causado en Cuba es evidente luego de 50 años de ideologización, conflictos internacionales, quiebra de sus principales industrias, una agricultura miserable, la infraestructura perdida, y como siempre viviendo de la limosna que le proporciona un nuevo regente cada vez. Ha muerto toda esperanza y los que debían estar recibiendo todos los "beneficios" prometidos por Fidel Castro, se encuentran cada vez más carentes de esperanzas en su futuro. Todo es mentira y muy duro para los cubanos, pero su ejemplo debe servir para alertar a paises que van por el mismo atolladero "socialista".
La canción Niño Cubano forma parte del nuevo CD de Aldeano, "Atropello" producido en la Isla, y las fotos, aunque increiblemente para algunos ilusos, corresponde a diversas partes de Cuba, en su mayoría las tomamos del Foro Secretos de Cuba colocadas por Cardenense.


Tags: Cuba, Che Revolución

Publicado por hantofe @ 8:58 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios