Jueves, 13 de agosto de 2009

El 13 de Agosto, debía ser considerado el Dia Mundial de la Frustración, por cuanto millones de personas en el mundo en general y millones de cubanos en particular desearon con toda la fuerza de su alma, que Fidel Castro no volviera a cumplir años y soñaban que no llegara vivo al próximo 13 de agosto.

Confieso que me avergonzaría de escribir el párrafo anterior, si no conociera como a la palma de mi mano a Fidel Castro y las consecuencias de su nacimiento en mi país. En ocasiones hay quien defendiendo el derecho a la vida en contra del aborto alegan que ese niño que se niegan a recibir pudiera haber sido un genio, o siplemente un gran hombra, y sin defender uno u otro punto, pienso que en el caso de Fidel Castro, si su señora madre, hubiera abortado, muchas de las muertes y penurias de mi país se pudieran haber evitado. ¿Quién lo iba a saber?

Porque a menudo escucho a muchos con frases como que es un HP, pero es inteligente, o lo que se dice de todos los tiranos degenerados, el no sabe todas las cosas que pasan, si el lo supiera no pasaría esto, también muchos dicen que el empezó un proceso con mucho idealismo y buena voluntad pero se le fué de la mano con las presiones del imperialismo, y mil y una tonterías por el estilo.
La realidad es que todos aquellos que de alguna manera hablan bien de Fidel, es sin dudas, porque no lo conocen en realidad, como lo conocemos millones de cubanos que ya desde hace mucho tiempo le llamaban Tia Tata, por aquel personaje de la radio que hacía cuentos, también le han llamado Generoso Acosta (del pueblo) por su derroche de acciones disfrazadas de ayuda donde le quietaba al peublo cubano lo que le pertenecía, para hacer política barata que vendiera su régimen como humano y así mantenerse en el poder a fuerza de engañar a la opinión pública mundial gastando millones de millones en vender una imagen falsa de su "revolución".


A este Fidel Castro, en su vida no se le ha conocido un amigo, esa palabra no está en su diccionario porque basta una mínima discrepancia con su pensamiento y acción, para que rechace a cualquiera, incluso familiares. La palabra amigo desaparece en la vida de Fidel transformada en traición.

El primer principio de Fidel Castro, ha sido siempre no tener principios, por lo que la lealtad, la fidelidad, el honor y la ética, también son según Fidel Castro, cosa de bobos. Quien diganme ustedes puede tener amigos o familiares pensando de esa forma, quien puede entregarse por completo a la Patria si no es capaz de ceder un ápice en sus locuras por el bienestar del pueblo o simplemente por el bienestar de una amistad.

Guerrilleros y narcotraficantes han sido entregados por Fidel a sus "enemigos" a cambio de mantenerse protegido y amparado de no ser atacado.

Desde pequeño, ya era un muchacho dificil debido a una infancia carente de amor y calor de familia, pues con seis años, pasó a vivir con extraños y llamo extraños a todo aquel que no sea la madre y el padre que son quienes deben estar con un niño de esa edad. Entre sus disparates, existió la idea de mostrarle a un presidente de los Estados Unidos los yacimientos de metales de su provincia, si desde niño soño con vender su país al yanqui, al mismo tiempo le solicitaba diez dólares al presidente de turno, documento que consta en los archivos de la presidencia de los Estados Unidos y que hemos posteado en otras ocasiones en este mismo foro.

Otra de sus reglas es no dejar nada a la espontaneidad, regla que hemos escuichado de su boca en más de una ocasión, por eso, aquellos que piensan que el concierto de Juanes si se hace sería abierto al público al riesgo de lo que pudiera suceder, es porque no conocen a Fidel Castro y sus esbirros, orque puedo asegurarles que desde cuatro horas antes de que empiece el acto, muchos estudiantes, camilitos, militantes de la UJC llevados desde sus locales municipales en la provincia Habana y distintos grupos (Comités de base de la UJC) de centros de trabajo serán trasladados hacia la plaza, donde a su vez ya estarán diseminados miembros del ministerio y grupos paramilitares vestidos de civil.

Desde Zapata, Carlos III, Tulipán, y Ayestarán donde no son visto en las tribunas ni por las cámaras de la televisión, habrán puntos de PP (policías palestinos) pidiendo  "e'cagné compay"

Los connotados disidentes serán presionados para que no vayan, algunos no los dejarán salir de las casas, otros serán monitoreados desde que salgan de la casa y luego de que ya sea seguro que se dirigen hacia la plaza, enseguida se encontrarán con un auto o una patrulla que les haga desistir de la idea del concierto.

Quizás para los que no conozcan a Fidel y sus enseñanzas represivas, pensarán que con eso no es suficiente. pero, yo les aseguro que no, porque de alguna manera sacarán a los que son sospechosos de las calles, y paradojicamente a muchos, los más tranquilitos, los citarán por el Comité Militar y como reservas, les enragarán trajes de milicianos y los colocarán como cordones alrededor del evento, otros, los movilizarán hacia unidades apartadas de la Habana y ese día no hay calle para nadie, y los muy connotadamente peligrosos, simplemente, los recogerán y los tendarán detenidos en calabozos hasta el otro día del concierto.

Y es que ya les dije Fidel no deja nada a la espontaneidad y sobre todo, en estos casos, tiene siempre presente los que le paso a Ceassescu en Rumanía, que empezó por unos griticos y terminaron él y su esposa ajusticiados.

Bueno, ya se me olvidó de que se trataba el tema, ero, si quiero terminar diciendo que asta que este anciano que se ha gastado millones y millones de dólares para mantenerse vivo, mientras otros ancianos se mueren hasta de una caida por falta de asistencia médica, mientras que Fidel Castro no se muera y todos los Castros que se han venido preparando para mantenerse en el poder no desaparezcan de la Isla, los asesinatos, las encarcelaciones, los abusos como el de Pánfilo y este anillo represivo en el cuello de los cubanos no desaparecerán.

Quiera por fín Dios que felizmente para todos, llegue el último aliento para este anciano detestable, asesino y canalla llamado Fidel Castro y no tengamos que sufrir otra frustación el año que viene.


Tags: fidel cuba represión

Publicado por hantofe @ 11:28 PM
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 24 de agosto de 2009 | 4:47 PM
Totalmente de acuerdo