Mi?rcoles, 06 de enero de 2010
Recientemente, el periodico del Partido Comunista de Cuba acusaba al gobeirno de los Estados Unidos de paranoico por las medidas tomadas con respecto a los viajeros provenientes de paises vinculados a la actividad terrorista en el mundo, donde por supuesto, Cuba, ocupaba por orden alfabético el primer lugar en la lista, como si no fueran suficientes las actividades de la dictadura y el refugio que representa para todas las organizaciones terroristas del mundo, así como el prestar su territorio y sus especialistas en el entrenamiento de futuros hombres bombas.

Creo que el primer paranoico, ha sido Fidel Castro quien le garantizaba a sus amigos iraníes que Cuba e Iran pondrían de rodillas al imperio norteamericano. Hoy Iran es el principal enemigo de los Estados Unidos y Cuba no sólo es amigo de Iran, sino que le recomienda al presidente Iraní que cuando llegue a Venezuela se sienta como si estuviera en Cuba. Hablando de Venezuela, nunca el Granma ha criticado la paranoia de Chaves y su guerra unilateral que está desarrollando con Colombia y con los Estados Unidos. Raúl por su parte hace poco más de un mes, realizó en la Isla unos paranoicos ejercicios que denomina Bastión, habiendo tantas necesidades reales en el país.

Me imagino que pronto veremos en Cuba videos y fotos como las siguientes.

Foto de las peligrosísimas armas que distribuía el peligroso agente de la Inteligencia norteamericana.

Posted Image

Momento en que se distribuían sofisticadas armas.

Posted Image

Y por último nos presentarán el soberbio y arrogante James Bond de la CIA

Posted Image

Le ronca el mango señores que luego de más de cincuenta años de paranoia Castrista nos vengan con esos cuentos, acusando a una persona o país de subversión por distribuir cosas tan populares y utilizadas por millones de personas en el mundo libre y civilizado.


Tags: cuba espía

Publicado por hantofe @ 10:33 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios